El Hombre Zeta


“El acto de escribir es el mejor laxante del alma cuando se está momentos de incertidumbre. Lo descubrí a la fuerza. Antes pensaba que sólo era por un gusto y por un acto de diversión. No busco ganar el Premio Planeta. Tampoco el Premio Nobel de Literatura. Me doy por satisfecho que les guste y que las historias la hagan parte de ustedes”.

3 respuestas a El Hombre Zeta

  1. yolanda dice:

    HOMBRE ZETA, TE FELICITO, MOSTRAR NUESTRO PAIS Y QUERERLO TAL COMO ES DEBE SER UN DEBER DE TODOS LOS PERUANOS, ASI COMPRENDERIAMOS MEJOR A NUESTROS COMPATRIOTAS Y TRATARIAMOS DE INCLUIRNOS POCO A POCO Y SER UN PAIS GRANDE Y DE TODOS LOS PERUANOS.DEBEMOS MIRAR EL BOSQUE SIEMPRE,SOBRE TODO LOS GOBERNANTES CENTRALISTAS QUE SOLO RECUERDAN QUE LAS PROVINCIAS EXISTEN, SE VISTEN Y COMEN LA POBREZA DE SUS GENTES CUANDO SE ACERCA UN PROCESO ELECTORAL, LUEGO OLVIDAN Y ABANDONAN. ¡EL PERU SOMOS TODOS!. ESTA ACCION TUYA DICE Y REFLEJA AL PERIODISTA IDONEO.SALUDOS FRATERNOS.

    • cpnelhombrezeta dice:

      Tienes mucha razón, es deber de todos los peruanos conocer nuestro país y como consecuencia sus problemas para quererlo y ayudar. Gracias por tus palabras.

  2. CESAR APONTE GONZALES dice:

    Lima, 20 de Octubre del 2,009.

    Señor (a) Jefe de Prensa / Redacción e Informaciones y/o de Programas y Secciones Culturales, Artísticas y de Espectáculos: tenemos el agrado de invitarlo a la:

    CONFERENCIA DE PRENSA
    Día: Viernes 23 de Octubre Hora: 12 del mediodía
    Lugar: Sala Sasagawa del Centro Cultural Peruano Japonés
    Dirección: Gregorio Escobedo No 803 – San Felipe – Jesús María

    En Semana de la Canción Criolla:
    ARTISTAS INVITAN A FORO “ANALISIS DE LA LEY DEL ARTISTA” Y EL SISTEMA DE PENSIONES Y SEGUROS.

    Tenemos el agrado de invitar a vuestro medio de comunicación, a la Conferencia de Prensa que las organizaciones firmantes realizaremos, el viernes 23 de Octubre a las 12 m en la Sala Sasagawa del Centro Cultural Peruano Japonés, sito en Gregorio Escobedo 803 San Felipe – Jesús María; con la finalidad de anunciar e invitar públicamente a todos los artistas del país e interesados en sus diversos géneros, al FORO: “ANALISIS DE LA LEY DEL ARTISTA”.

    En dicho FORO, (a realizarse el próximo Jueves 29 de Octubre a partir de las 5 p.m. en el Auditorium de la APDAYC, sito en la Av. Petit Thouars 5038 – Miraflores) destacados expositores analizarán y evaluaran si realmente la Ley No 28131 (Ley del Artista, Interprete y Ejecutante, promulgada el 16 de abril del 2,003: http://www.congreso.gob.pe/…/leyes/Ley_Artista_Interprete_Ejecutante.pdf), está beneficiando realmente a todos los artistas peruanos. Asimismo se analizarán los dolorosos casos de cientos de artistas de la tercera edad que no gozan de una pensión digna, ni menos cuentan con una cobertura de seguros apropiada. Al final del FORO y una vez recibidas las críticas de los artistas, así como el valioso aporte de todas las Asociaciones, Centros Culturales y Musicales de la Música Criolla, Folklórica y de otros géneros artísticos, y de las Escuelas, Institutos y Facultades Universitarias Educativas del Arte, invitadas, se conformará una Comisión, la cual redactará un Anteproyecto de la Nueva Ley del Artista, para ser entregada al Congreso de la República.

    Agradeciendo por anticipado vuestra amable asistencia y rogando su difusión.

    Asociación Peruana de Autores y Compositores – APDAYC

    Asociación Nacional de Escritores y Artistas –ANEA

    Centro Cultural “Conde Chávez Ocaña”

    Liga de Consumidores y Usuarios del Perú

    Teléfonos de Coordinación: 989 634 753 / 266 4605 (César Aponte)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: